Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
nivo nivo nivo nivo nivo
 
15
Feb

Luis Coronel celebró su cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo tema.

“Dime qué se siente” es el nombre del más reciente sencillo de Luis Coronel, el cual sin duda era muy esperado por todas sus fans, pues tardó poco más de dos años para lanzar un nuevo tema en la radio. Dicha canción fue escrita por Joey Montana, un artista urbano que seguramente han escuchado por ahí con el tema “Picky, picky”.

Este lanzamiento marca una nueva etapa en la carrera musical de Luis Coronel, pues ha firmado un importante contrato con la disquera Sony Music Latin. "Dime qué se siente" ya está disponible en todas las plataformas de música digital, mientras que el video también fue estrenado el pasado viernes a nivel mundial, y cabe destacar que fue dirigido por Mike Ho, lo cual fue una gran aventura para él, ya que es el primer video musical que dirige para un artista del género regional mexicano. La historia del video se desarrolló en un club en Hollywood e incluye la participación de muchos fans de Luis Coronel, invitados en honor al festejo de su cumpleaños número 21.

"Mis fans son muy importantes para mí y quiero que celebren conmigo este logro y mi cumpleaños…Unirme a Sony Music Latin es un sueño hecho realidad. El ser un artista joven y ser capaz de formar parte de esta familia es un paso muy grande y sé que junto a Empire Productions llegaremos a nuevas alturas", expresó la estrella millennial.

Fuente: Bandamax.

Visto 55 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 11:20
nivo nivo nivo
nivo nivo nivo nivo