Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Nacional
nivo nivo nivo nivo nivo
 
20
Abr

PRI pide sancionar hermandad criminal de AMLO y Javier Duarte

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza afirmó que en el caso Veracruz no debe haber mantos protectores, por lo que pidió e sancionar la hermandad criminal de AMLO y Javier Duarte 

En un video difundido a través de redes sociales, el político michoacano sostuvo que hay información que señala que el ex candidato presidencial hizo acuerdos políticos y electorales con el ex gobernador de Veracruz, por lo que se cuestionó que otras ilegalidades estará tratando de ocultar el ex jefe de Gobierno con su “perversa estrategia” de Duarte de Ochoa.

“Exhorto a las autoridades federales de ir a fondo en las investigaciones contra López Obrador y Javier Duarte hasta documentar y castigar plenamente el fondo de su hermandad criminal y electoral; que quede claro, no puede, ni debe haber mantos protectores para nadie. La complicidad de Duarte con López Obrador se debe señalar, se debe castigar”.

Ochoa Reza aseveró que el dirigente de Morena es capaz de cualquier cosa con tal de alcanzar el poder; incluso, aseveró que con su pragmatismo rebasa los antecedentes penales.

“Hay un político que se niega a enfrentar la realidad, el líder de Morena es capaz de todo en su obsesión por alcanzar el poder que ya se le ha escapado en dos ocasiones y que volverá a perder en 2018. Cómo tendrá la conciencia López Obrador que en días pasados confesó en un video que Javier Duarte declararía ante la autoridad de tener vínculos con él. Por qué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte, ¿a caso lo traicionó el subconsciente?”.

El líder priista indicó que México vive un momento histórico en donde el combate a la corrupción y la impunidad está en marcha, proceso en el que sociedad, partidos políticos y gobierno están construyendo las bases de un nuevo México.

Mencionó que se debe seguir por este camino, dando la cara con transparencia y con paso firme para que los corruptos acaben en la cárcel y se recupere el dinero que se robaron.

 

Fuente: Noticias MVS

Visto 26 veces

Nuestros Ganadores!

Sigan participando con nosotros en nuestras promociones!

nivo nivo nivo nivo