Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
05
Oct

“CÓRTAME LAS VENAS” DE GRUPO G EN LA CÚSPIDE

La vida está hecha de esos pequeños momentos, de esas alegrías que nos provocan sentimientos y sentirnos vivos; Grupo G está pasando por esta etapa, por lo que están disfrutando cada instante desde que dieron a conocer el tema “Córtame Las Venas”.

Una melodía que se ha convertido icónico de esta gran agrupación porque los alcances que les han brindado resultan más que satisfactorios no sólo para sus integrantes y staff, también lo es para miles de fans.

“Córtame Las Venas”, de la autoría de Jorge Mondragón, ha reclamado su lugar en los primeros lugares de popularidad, incluso superando a Espinoza Paz con “Llévame”, Alfredo Olivas con “En Definitiva”, entre otros artistas de género Regional Mexicano.

El orgullo de La Presa, Estado de México compartió con seguidores este importante logro que se registró en una importante cadena radiofónica a nivel nacional.

Esto no es obra de la casualidad, se necesitó un trabajo de 20 años de gran labor de muchas personas; parte de sus éxitos en dos décadas de trabajo son “La Cumbia De Los Monjes”, “Princesa Talibana”, “He Seguido Tus Pasos”, “La Inconforme”, “Triste y Vacía”, entre otros.

Ahora con “Córtame Las Venas” mantienen esa línea ascendente porque saben que la música tropical, salsa y la cumbia llegaron para quedarse.

Para acompañar la promoción de este tema, Grupo G se dio a la tarea de filmar el video correspondiente, por lo que invitaron a La Orquesta Sinfónica Juvenil de Tlalnepantla quienes dieron un toque importante, ya endulza oídos y miradas del auditorio que vibra con el género tropical.

El resultado es más que excelente, así que te invitamos a verlo en su canal de YouTube.

Si deseas escuchar lo más nuevo de Grupo G, puedes solicitar “Córtame Las Venas” a tu estación radial preferida.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 15 veces