Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Nacional
 
11
Oct

Pablo Escudero solicita licencia de sus funciones legislativas; aduce asuntos personales

El ex presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido, a fin de atender asuntos personales, tomarse un tiempo de reflexión y terminar de escribir un libro.

En entrevista, informó que ya presentó el oficio correspondiente ante la Mesa Directiva de la Cámara Alta, por lo que su solicitud de licencia será tramitada durante la sesión de este jueves.

Señaló que ha cumplido con los objetivos que él mismo se planteó cuando llegó al Senado, como sacar adelante el Sistema Nacional de Transparencia y el Sistema nacional Anticorrupción, por lo que ha decidido cerrar este ciclo.

Escudero Morales señaló que por el momento no está pensando en buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aunque no descarta esta posibilidad.

Se espera que la solicitud de licencia de Pablo Escudero sea avalada al inicio de la sesión de este jueves, previo a la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ante el pleno de la Cámara Alta.

Fuente: Noticias MVS.

Visto 4 veces