Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Nacional
 
13
Nov

Hay elementos para anular comicios en Coahuila: Guillermo Anaya

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, llamó a todos los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a “apartarse de cualquier presión” para resolver las impugnaciones y posible anulación de la elección del 4 de junio.

Al salir de una reunión con los magistrados electorales, aseguró que existen todos los elementos para anular los comicios.

“Nosotros lo que queremos es que se aparte cualquier magistrado de cualquier presión las del gobierno de la República o cualquier otra presión de amistad, o cualquier otra que no sea los documentos que hemos presentado con toda oportunidad y que se ajuste a derecho y que la decisión de los magistrados se ajuste a derecho y dejen de lado cualquier presión cualquiera que sea está”.

Además, indicó que los magistrados deben decidir en unidad porque esperan que sean imparciales, independientes y profesionales, sentando un gran precedente para los comicios presidenciales de 2018, porque está “en sus manos debilitar o no al árbitro electoral”.

Fuente: Noticias MVS.

Visto 23 veces