Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
29
Nov

JULIO HARO, UN ARTISTA QUE ES “ESCLAVO DE TU VIDA”

El cantante mexicano Julio Haro, mejor conocido como JH y joven promesa del Regional Mexicano, tiene listo su material discográfico en el cual estarán incluidos temas de su autoría.

El joven cantautor de 19 años oriundo de Toluca y el nuevo valor de la música nuestra, charló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Julio Haro, se encuentra en proceso de grabación de su álbum debut “ESCLAVO DE TU VIDA” y promocionando el tema “Cursi” dicho material discográfico llevó un proceso de cuatro meses de producción para salir al mercado.

“ESCLAVO DE TU VIDA” es un disco que es en su mayoría romántico junto a la mayoría de los temas del material discográfico.

“Julio Haro es una persona talentosa, muy carismática, queriendo ser alguien en la vida”, comentó el cantante en la charla cuando le preguntamos cómo se describe.

“Cursi”, tema que está promocionando, es de la autoría de José Cortez, una canción que habla del romanticismo del hombre hacia aquella mujer que lo vuelve loco y el cual saca aquel lado que el individuo niega muchas veces el ser cursi.

Con intenciones de seguir los pasos de su ídolo Valentín Elizalde es como establece una amistad con Francisco Elizalde, quien a su vez aconseja y apoya en algunas cosas a esta joven promesa.

Entre sus aventuras, Julio Haro presume haber interpretado el tema “Terrenal” al lado de Julión Álvarez en el palenque de Metepec, Estado de México cuando apenas tenía 13 años de edad.

Actualmente Julio Haro estará de tour en la ciudad de México, Guadalajara, Michoacán, San Juan Tecomatlan, donde le estará cantando a la virgen de Santa Cecilia y otras presentaciones para cerrar el año.

“ESCLAVO DE TU VIDA” material discográfico está dedicado a su familia, a Dios y a toda la gente que lo ha apoyado desde los inicios de su carrera.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 64 veces