Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
29
Nov

KIKE LIRA CONQUISTA TIERRAS COLOMBIANAS

Con gran éxito se presentó Kike Lira en los diferentes escenarios de la Expo Fest Tolima Music 2017, esto en Colombia, donde el talento mexicano quedó bien representado por el oriundo de Tezontepec Aldama, Hidalgo.

Enrique Simón García, mejor conocido como Kike Lira compartió escenario con grandes exponentes de la música, tanto mexicanos como colombianos.

Este año, Kike Lira trascendió hasta Colombia con el carisma que lo distingue y conquistó al público de este país a través del ritmo y sabor de la música que interpreta.

Expuso su faceta versátil desde música vernácula, norteña, cumbia, entre otros géneros que maneja a la perfección.

Una de los recuerdos memorables con lo que permanece el intérprete de “Mal Renal”, fue la de compartir talleres de música, negocios e intercambio cultural con músicos, cantantes compositores y promotores colombianos y mexicanos.

También agradece a los organizadores, patrocinadores, empresarios y medios de comunicación por el recibimiento a todo el equipo mexicano.

La puerta de Colombia quedó abierta, por lo que Kike Lira tiene la propuesta de regresar en el 2018 a dichas tierras, pero ahora extendiéndose a Cali, Bogotá, Medellín, Tolima, entre otros.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 61 veces