Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
06
Feb

EL CHAPO DE SINALOA IMPRIME SENTIMIENTOS EN “HOLA MI AMOR”

Una mezcla de sentimientos con un toque de romanticismo puro es lo que El Chapo de Sinaloa imprime en el corte más reciente que se encuentra promocionando titulado “Hola Mi Amor”.

Dicho tema se desprende como primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica, misma que estará disponible en todas las plataformas digitales y dará a conocer a finales de este mes.

La canción inédita y de la autoría de Servando Pérez, es una balada rítmica con acompañamiento de mariachi con la que el oriundo de Badiraguato, Sinaloa,  arranca este nuevo año con presentaciones por toda la República Mexicana.

El video al tema “Hola Mi Amor” refleja cerca del medio millón de visitas en el canal de YouTube del intérprete, motivo que mantiene a El Chapo de Sinaloa pleno y satisfecho por la excelente aceptación por parte del público.

Cabe destacar que el éxito que mantiene vigente a Ernesto Pérez en la música Regional Mexicana se debe gracias a la consistencia, perseverancia, experiencia y pasión que imprime en cada melodía y “Hola Mi Amor” no es la excepción.

Además del espectáculo ecuestre que presenta en cualquier plaza o sitio que tenga lugar en donde el público aprovecha al máximo la interpretación del también llamado “Ladrón de Corazones”.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 73 veces