Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
06
Feb

LOS HURACANES DEL NORTE FILMAN VIDEO AL DOS POR UNO

Sin importar las bajas temperaturas que alcanzaron los 3 grados bajo cero, Los Huracanes del Norte se dieron cita en el restaurante de comida argentina “Buenos Aires”, enclavado en la carretera México-Texcoco, del municipio de San Vicente Chicloloapan, para filmar el videoclip de su canción “Con Alma Bohemia”, donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo en exclusiva.

Con un ambiente retro, de cantina de los años 20’s, y con el vestuario característico de esa época, “Los Meros Meros Meros de la Música Norteña” le dieron vida a la historia interpretada en las voces de Rocky García Jr. y José Luis Mejía “El Chapete”, quienes junto con sus compañeros Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo y “El Güero” demostraron sus dotes histriónicos.

Al final, el resultado fue un material divertido e inédito, lleno de fiesta, bohemia y algarabía, que será estrenado próximamente y los miles de seguidores del grupo podrán disfrutarlo en blanco y negro, como las películas de aquellos tiempos.

De manera simultánea, los intérpretes de “La Suburban Dorada” realizaron también el video clip de su canción “Diez Minutos Más”, interpretado por Rocky García Jr., quien también actuó en la historia al lado de la modelo Louisiana; este material se filmó en la Torre Mayor y otras locaciones de la CDMX.

Ambos videos fueron dirigidos por Gerardo Mantecón de la empresa Global Media y fueron producidos por Lupillo García, saxofonista y acordeonista de la agrupación norteña.

Ambos temas corresponden a su álbum número 66 con el que están festejando 46 años de carrera ininterrumpida.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 136 veces