Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
08
Mar

FALLECE A LOS 30 AÑOS YUNIEL QUIÑONEZ, MÚSICO DE CULIACÁN

La música norteña está de luto en la entidad de Culiacán, Sinaloa, pues perdió a un músico con gran talento el pasado martes a la edad de 30 años Yuniel Quiñonez, dejando una familia devastada, a sus amigos y colegas entristecidos.

A lo largo de su carrera musical, Yuniel Quiñonez perteneció a varias agrupaciones, como Los Amigos de la Parranda y a Los Mayores.

También fue parte del proyecto Los Flamantes de Sinaloa y su gusto por los escenarios fue más allá, ya que lo llevó ha componer y realizar arreglos musicales.

Era un joven entusiasta y muy activo cuentas sus amigos, quienes al enterarse de su deceso escribieron mensajes de despedida en sus redes.

En noviembre del año pasado, el músico se sometió a una cirugía en la cabeza para retirarle un tumor, tras unos días hospitalizado se recuperó y salió muy feliz, incluso posteó una imagen en sus redes sociales.

“Un loco anda suelto en la ciudad, ya mérito me les peleaba ayaayayyyy!!!”, posteó Yuniel con una imagen con bata del hospital y muy sonriente.

Sin embargo, y tras una recaída, su salud se vio afectada y al parecer ya no pudo salir adelante, falleciendo este martes.

A Yuniel Quiñonez le grabaron varios grupos como Los Plebes de Culiacán, los temas “Me Vuelve Loco Tu Querer” y “La Güerita”, así como infinidad de corridos.

Los restos de Yuniel Quiñónez fueron velados desde las 18:30 horas del martes en la funeraria Emaus. Hasta el momento se desconoce donde fue su última morada.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 74 veces