Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
08
Mar

LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS VAN IMPARABLES POR TODO MÉXICO

Reconocidos, galardonados y aclamados por el público, así son Los Yaguarú de Ángel Venegas, una agrupación que desde sus inicios ha tenido el firme propósito de ofrecer la mejor calidad musical en cada melodía impregnando el sello tropical que los caracteriza.

Bajo el cobijo y la representación de Zeferino Ocampo, esta agrupación mexicana que con orgullo transmite el contagioso ritmo tropical se encuentra imparable llevando a la cúspide del éxito cada canción, álbum o video que presenten.

En fechas posteriores se les ha visto realizando grandes actividades que van desde presentaciones en vivo, así como la gira de medios por diversas partes de la República Mexicana promocionando algunos temas del nuevo álbum musical titulado “BÉSAME CON FUERZA”.

“Qué Ironía” figura como el cuarto sencillo de dicho álbum, el cual incluye 14 temas de corte romántico para enamorar y sobre todo dedicar a quien sin duda nos ha hecho suspirar o hasta llorar alguna vez en la vida.

El Hotel Bella Vista en Huasca de Ocampo, Hidalgo fue el sitio ideal para filmar las escenas del video al tema “Qué Ironía”, el cual realizaron con gran profesionalismo y en breve lo darán a conocer.

Continuando con la serie de presentaciones que Los Yaguarú de Ángel Venegas continúan realizando destacan ferias patronales, carnavales, eventos masivos y la próxima participación de la agrupación en La Fiesta de La Ke Buena el próximo 22 de marzo en el Estadio Azteca.

Pachuca, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, CDMX y Morelos, por citar algunos estados, son donde Los Yaguarú de Ángel Venegas estarán llevando su Espectacular show.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 95 veces