Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
13
Mar

LOS RECODITOS PONEN EL AMBIENTE EN RODEO SANTA FE

Banda Los Recoditos se presentó con gran éxito en el Rodeo Santa Fe, donde tanto ellos como cada uno de los asistentes vivieron una gran noche el pasado sábado 10 de Marzo.

Por más de dos horas Samuel y “El Flaco” cantaron los éxitos que han hecho de Los Recoditos una de las bandas más populares dentro de su género.

El lugar lució a máxima capacidad gracias a que sus fans acudieron al llamado de su banda preferida.

“Me Está Gustando”, “La Peda”, “Me Sobrabas Tú”, “No Le Hago Falta”, “Pistearé”, y su más reciente sencillo “Tiempo”, son algunos de los temas que la Banda y el público cantaron esa noche.

Sin duda fue una gran noche para Los Recoditos quienes seguirán con sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, dejando siempre un gran sabor de boca a cada persona que acude a sus presentaciones.

Este 2018 inicia plantándose como un gran año pues estuvieron nominados como Artista Regional Mexicano del Año en los iHeart Radio Music Awards que se realizaron la noche del domingo 11 de Marzo.

Y eso no es todo, también darán un concierto único en alta mar al lado dos grandes agrupaciones: Banda MS y Banda El Recodo.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 77 veces