Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Nacional
 
12
Abr

CCE pide a candidatos reconocer el papel que ha desempeñado la sociedad civil

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, llamó a los candidatos a la Presidencia de la República a reconocer el papel que ha desempeñado la sociedad civil en la transformación de nuestro país.

 

Entrevistado en el Senado de la República, el líder de la cúpula empresarial destacó que las instituciones que hoy garantizan la democracia en México son producto de la participación activa de la sociedad civil.

 

Señaló, en este sentido, que el desplegado publicado por organismos empresariales y organizaciones sociales busca que se reconozca este esfuerzo, así como el rol que tiene que cumplir la sociedad civil en el futuro del país.

 

Juan Pablo Castañón advirtió que México no se modernizará sólo con caudillismo. Afirmó que debemos tener un país donde las instituciones ejerzan de cara a la sociedad para lograr tener una convivencia pacífica y en orden.

 

Finalmente, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial resaltó que la ciudadanía tendrá que ponderar la posición de cada uno de los candidatos respecto a temas como la participación de la sociedad civil y otros aspectos económicos, políticos y de Estado de derecho.

Fuente: Noticias MVS.

Visto 44 veces