Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
12
Abr

LOS RIELEROS DEL NORTE ATADOS CON “MIL CADENAS”

Los Rieleros del Norte continúan de fiesta por sus más de tres décadas de trabajo ininterrumpido, para lo que ya preparan una producción especial al tiempo de presentar también su nuevo sencillo con el que buscan atar la atención de todos sus seguidores, hablamos de “Mil Cadenas”.

“La Máquina Musical Norteña” como se le conoce también a Los Rieleros del Norte han decidido preparar una producción sin precedentes, que desde el título “HOMENAJE EN SU 35 ANIVERSARIO CON SUS AMIGOS” encierra un cúmulo de sorpresas.

En esta producción Los Rieleros estarán acompañados de varios grupos y bandas que interpretarán con ellos los éxitos que los han llevado a permanecer en el gusto del público a lo largo de tres décadas y media, no sólo de su natal Ojinaga, Chihuahua, sino de todo el territorio mexicano y estadounidense.

Entre los invitados a esta producción se encuentran La Maquinaria Norteña, Siggno, Innovación, Río Grande, Los Amos, Norteños de Ojinaga, Horóscopos de Durango, La Banda Machos y Lalo Mora, amigos con los que han compartido grandes escenarios y que la vida los ha juntado una y otra vez.

Entre los temas que incluirán se encuentran: “El Columpio”, con La Machos; “No Le Digas A Nadie” con Los Amos; “Tu Mala Entraña” con La Maquinaria Norteña; “Dime Quién Es” con Grupo Siggno; “No Me Hagas Menos”; “Capricho Maldito” con Grupo Innovación; “El Amor Prohibido” con Luis Sánchez; “Me Lo Cantaron Ayer” con Los Horóscopos de Durango, entre otros.

Y como parte de esta celebración, tienen planeado presentarse en Los Ángeles, Dallas y Houston, acompañados de algunos de los artistas que participan en el disco.

Mientras se concretan estos planes Los Rieleros del Norte dejan para sus seguidores un trabajo como “Mil Cadenas” el cual en breve contará con su respectivo video, el mismo que confían pueda ser visto por sus miles de fans.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 62 veces