Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
15
May

ALEJANDRA OROZCO FT LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO A LOS PRIMEROS LUGARES CON “PERDÓNAME”

Luego de haber sido lanzado el tema “Perdóname” el cual interpreta Alejandra Orozco ft Los Kassino de Chucho Pinto, comenzaron a subir como la espuma entre las principales estaciones radiales en nuestro país, debido a las peticiones que el público ha hecho a diario.

Adentrándose de inmediato en el gusto del público, la emblemática agrupación junto a la intérprete tapatía ha logrado figurar en las plataformas especializadas del género Regional Mexicano como son monitorLATINO y Scanner Sound.

Y es que “Perdóname” reúne el talento de Los Kassino de Chucho Pinto con la potencialidad en voz de Alejandra Orozco, dándole el romanticismo adecuado para exponerlo en esta canción.

El video a dicho tema fue filmado en la ciudad de Puebla y lo presentaron el pasado 28 de abril, desde entonces y hasta ahora las visualizaciones siguen en aumento en el canal de YouTube de la agrupación.

Alejandra Orozco demuestra mayor madurez personal y profesionalmente, incursionando en un género tropical y que mejor manera de hacerlo con una agrupación tan distinguida como son Los Kassino de Chucho Pinto, demostrando con ello que es una artista atrevida y versátil en el género Regional Mexicano.

La ex participante de La Voz México está de regreso y camina a pasos agigantados con el tema “Perdóname” de la mano de Los Kassino de Chucho Pinto.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 81 veces