Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
04
Jun

SE DIFICULTA EL PODER ESCUCHAR EL NUEVO ÁLBUM DE BANDA EL RECODO

La agrupación creada por Cruz Lizárraga cumple 80 años y lo celebra con un disco que incluye a 12 invitados de lujo como: Yuri, Luis Fonsi y Sebastian Yatra. Pese a que se anunció su lanzamiento el 30 de mayo, resulta complicado descargar el material en plataformas digitales. Banda El Recodo

Poncho Lizárraga, actual líder de la Banda El Recodo, dio a conocer que se lanzaba en plataformas digitales su más reciente producción ’80 Años de Musica. “ENTRE AMIGOS, VOL.1”, un disco que grabaron al lado de grandes artistas no solo del género de banda, también del pop y reggaeton, como: Yuri, Gerardo Ortíz, Timbiriche, David Bisbal, Luis Fonsi, Cristian Castro, Carlos RIvera y Sebastián Yatra, entre otros.

El 30 de mayo, Poncho anunció en el perfil oficial de Instagram de la banda lo siguiente: “Miércoles de buenas noticias, les comparto que ya está disponible la nueva producción discográfica de @elrecodooficial #80AñosDeMusica #EntreAmigos, agradecemos a todos nuestros amigos @oficialyuri @gerardoortizoficial @timbiriche_35 @davidbisbal @lostucanesdetijuana @luisfonsi @cristiancastro_oficial @_carlosrivera @mariachivargasoficial @juliopreciado_ @iamramonayala @eliseoroblesjroficial y @sebastianyatra por colaborar con nosotros en este disco, ya está disponible para @itunes y @applemusic. Descárgalo”.

Sin embargo, al día siguiente comenzaron las reclamaciones por parte de fans que ya no encontraban el disco para hacer streaming, ni en iTunes o Spotify. Mientras que el material solo está disponible como descarga digital por un precio de 8.99 dólares en la plataforma comercial de Amazon en EEUU. Quienes habían descargado el álbum para escucharlo gratuitamente en México, de pronto se encontraron que no aparecía.

“No lo encuentro en Spotify México ?”. “En la imagen se lee que está en Google Play. Lo estoy busqué y busqué y nada…”. “¿Para cuándo Spotify?”, fueron algunos de los mensajes que empezaron a aparecer al pie de la imagen que colgó Lizárraga en su red social. Hasta el momento, la banda no ha explicado por qué está disponible solamente a la venta en EEUU y no para ser escuchada en línea por suscripción fuera de este territorio.

Univision Entretenimiento contactó a la representante de la agrupación y explicó: ” No tenemos idea de que será, a la oficina tampoco han notificado nada. Es que cada plataforma tiene tantas reglas distintas, como iTunes y sus políticas, que son diferentes a otras y eso ya no lo sabemos nosotros”. Banda El Recodo

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 56 veces