Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
08
Jun

BANDA TIERRA MOJADA CONMOCIONA AL PÚBLICO MEXICANO CON “LO HUBIERAS HECHO CON TU CORAZÓN”

Luego de haber conquistado el corazón del público estadounidense en donde recientemente Banda Tierra Mojada ofreció una serie de presentaciones, ahora aterrizan en territorio mexicano para seguir con la promoción del tema “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón”.

Llegando a las fibras más sensibles de un público por demás romántico y fiel seguidor de “La #1 del Sureste Mexicano”, es como esta melodía ha conmocionado a gran parte de la audiencia.

Y es que, Emanuel Moncada quien es el autor intelectual de dicho tema, supo hacer que cada estrofa de la canción describiera a la perfección los momentos más difíciles por los que una persona atraviesa al enamorarse de alguien y esta solo demuestra que ‘no siempre se llevan de la mano el amor y el placer’.

Rápidamente el tema “Lo Hubieras Hecho Con tu Corazón” se ha ido colocando entre las canciones más solicitadas del público, logrando así figurar dentro del Top 10 de las plataformas digitales especializadas en el género Regional Mexicano como son monitorLATINO y Scanner Sound.

La agrupación ha dado muestras de esa gran calidad en la preparación tanto musical como interpretativa, presentándose en recintos importantes y llevando consigo el orgullo de ser “Puro Oaxaca, Puro Pa’rriba”.

Morelos, Oaxaca, Puebla y Querétaro son algunos estados en donde este mes de junio Banda Tierra Mojada estará deleitando al público con el extenso repertorio de éxitos al son de los instrumentos musicales con los que cuentan.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 77 veces