Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
08
Jun

EL MIMOSO ESTÁ LISTO PARA FESTEJAR A PAPÁ

El Mimoso, Banda Los Mazatlecos, Grupo Versátil Sentido Contrario y Denis Mares, dieron conferencia de prensa el pasado miércoles 06 de junio en el Restaurant Barracruda’s de Mazatlán, Sinaloa, previo al “Festejo Para Papá” que la Revista Scala ofrecerá el próximo sábado 16 de junio en el Salón Bacanora.

A esta conferencia de prensa estuvo por supuesto SAPS Grupero, La Revista Digital, para traer de primera mano la información de dicho evento, el cual se conforma por: Denis Mares (ex participante del programa ‘Parodiando Noches de Traje’), Grupo Versátil Sentido Contrario, Banda Los Mazatlecos y la participación especial de El Mimoso.

Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso saludó a la prensa y expresó:

“Saben que para mí siempre es un gran placer saludarles, saben que para mí es una gran emoción que siento, saben que ustedes los medios de comunicación tenemos muchos años conociéndonos, me da muchísimo gusto poderles ver y sobre todo expresarles esta emoción que siento solo por el simple hecho de estar en Mazatlán, en este evento que la Revista Scala me invitó a formar parte”.

El Mimoso espera que la gente que asista al evento se divierta y garantiza un show de primer nivel y muy profesional, ya que no solo cantara con su banda, sino que también fusionara su espectáculo con su norteño banda para ofrecer un show más completo.

“A lo largo de mi carrera como solista hemos incrementado lo que hacemos y vienen más cosas nuevas y buenas”, expuso el intérprete de “Usted Me Amó”.

Por otra parte, El Mimoso contó que: “En lo profesional he vivido las cosas que poco a poco se me han dado, peldaño a peldaño he escalado y que a base de esfuerzo y con un gran sacrificio hemos logrado. Hablemos esto muy natural, lo más fácil en esta carrera es agárrate un padrino que te impulse y llegue hasta las nubes, pero nosotros vamos disfrutando lo que hacemos poco apoco y es as como mi carrera ha sido ejemplo para muchos. En lo personal estoy muy contento y emocionado con todo mi equipo”.

Todo iniciará a las 19:00 horas a cargo de Denis Mares con un gran show de imitaciones; como Laura León, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, entre otros artistas y será Denis quien se encargará de la conducción para presentar a los demás artistas del elenco.

Paúl López, uno de los vocalistas y músico del Grupo Versátil Sentido Contrario estuvo presente y aseguró que harán un buen papel ya que el buen ambiente es algo que les caracteriza.

Los vocalistas: Kevin Melendres y Jaret Zepeda de Banda Los Mazatlecos, prometieron preparar algo especial para esa noche y que todos los asistentes se la pasen genial y de la mejor manera disfrutando de la buena música sinaloense.

Por último, El Mimoso expreso: “Es para mí un gran compromiso presentarme aquí en Mazatlán, Sinaloa porque cuando uno está en casa tiene que echarle más ganas, porque es donde está toda tu familia presente y la familia de los músicos y quieras o no eso impone. Porque aquí nos conocemos todos, no es lo mismo que en otros estados donde nadie te conoce y nos podemos deschongar. Aquí se hacen las cosas bien con disciplina para que tu gente se sienta orgullosa y poner en alto el nombre de Mazatlán, Sinaloa. Ya tenía ganas de presentarme de una manera de a deberás siendo parte de la participación especial”.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 45 veces