Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
08
Jun

BAILAN REGIOS A RITMO DE LOS ÁNGELES AZULES

De Iztapalapa para el mundo llegan por primera vez al redondel del Domo Care Los Ángeles Azules quienes salieron al escenario a las 11:25 pm para de inmediato poner a bailar a los más de seis mil asistentes a ritmo de cumbia tropical.

La agrupación formada por los hermanos Mejía Avante inyectaron de sabor tropical a los regiomontanos que se dieron cita a su gran noche, los temas que no podían faltar fueron “El Listón de Tu Pelo”, “Las Maravillas De La Vida”, “Como Te Voy A Olvidar”, y uno en particular muy ovacionado, cantado y bailado fue el éxito de “17 Años“.

“Todas las mujeres pónganse de pie”, comentó Elías a su público mientras daba pie a seguir disfrutando de la noche de cumbia con uno de sus más grandes éxitos “El Listón de Tu Pelo”.

Los regios pudieron disfrutar de la amplia gama de éxitos de Los Ángeles Azules que los han llevado a tener una gran trayectoria de más de 30 años.

Otras más de las canciones que se hicieron sentir en el Domo Care fueron “Mi Niña, Mujer”, “La Cumbia Del Acordeón”, “Me Haces Falta Tú”, “20 Rosas”, “Mis Sentimientos”, entre otros más.

Durante casi tres horas fue que el público regio pudo bailar y disfrutar de todo el repertorio de la agrupación originaria de Iztapalapa, mismos que mostraron su agradecimiento por el apoyo y el agrado de sus fans que fue así que lograron tener un SOLD OUT total del recinto en su noche de debut.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 73 veces