Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
06
Ago

Con verdades, Paquita la del Barrio conquista en Frontera chiapaneca

La oriunda de Alto Lucero, Veracruz llegó al Pueblo Mágico de la región Fronteriza de Chiapas ataviada en un hermoso vestido azul, que sin duda acaparó las miradas de los espectadores que se dieron cita en el área de masivo de la feria o comúnmente llamado Feria del Pueblo.

Minutos antes de subir al escenario, atendió brevemente a los medios, ya que su público la esperaba con gran desesperación. Algún represente de los medios preguntó ¿por qué odiaba tanto a los hombres?

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio respondió: “Yo los quiero mucho, no los odio, ellos son seres humanos, son hermosos”.

Reiteró: “yo no ofendo al hombre, simplemente digo verdades”, robando así muchas sonrisas de los diferentes medios de comunicación, incluido el alcalde municipal, Mario Guillén, quien se encontraba en el lugar.

“Comitán es su casa, gracias por venir a alegrar esta Feria. Nos siga cantando a todos los hombres por muchos años más”, le dijo.

Segundos después, tomó el micrófono y saltó al escenario con aplausos ensordecedores, y cuando el mariachi inició las primeras notas, Paquita entró al escenario.

“Invítame A Pecar”, fue la primera melodía de su show, secundada por “Me Saludas A La Tuya”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Tragos de Amargo Licor”, “La Chancla”, entre otros, se dejaron escuchar mientras el público hacía los coros.
Además de cantar con mariachi, sorprendió cuando la banda se esparció en todo el escenario, donde Paquita la del Barrio nos presentó melodías como “Que Me Vas A Dar Si Vuelvo”.

Tras dos horas de espectáculo, donde se dio hasta tiempo de bailar con una gran sonrisa con el mariachi, el fin estaba por llegar.

“Tres Veces Te Engañé” fue la melodía de despedida, sin embargo, su público insistió fuertemente para que “La Reina del Pueblo” a pesar de estar bajo el escenario, retornó para complacer con “Por Tu Maldito Amor” y “Rata de Dos Patas”.

El público salió más que contento con la segunda visita en la historia de Paquita en Comitán.

Fuente: Saps Grupero.

Visto 41 veces