Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
13
Sep

FIDEL RUEDA “SE COTIZA BIEN” PARA CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS

Uno de los máximos exponentes del género Regional Mexicano que sigue dando mucho de qué hablar gracias al singular estilo de interpretar sus canciones y la semejanza que existen entre sus temas y el público es sin duda Fidel Rueda, quien ha consolidado una prolífera trayectoria de éxitos en dicho género.

 

Más de una década respalda el arduo trabajo que ha desempeñado y como tal sigue renovando su estilo para ofrecer la mejor calidad musical remarcando el sello que lo caracteriza.

 

Como parte de los festejos patrios próximos a realizar, “El Creador del Norteño Banda” estará presente el sábado 15 de septiembre en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Además de tener la oportunidad de presentar en dicho lugar el corte musical más reciente titulado “Se Cotiza Bien”, el cual ha sido de gran atracción para el público que gusta de la música del también conocido como “Buitre Mayor”.

 

Cabe destacar que apenas han transcurrido algunas semanas desde que Fidel Rueda dio a conocer esta melodía y ha permanecido desde el primer momento en los primeros lugares de popularidad en algunas radiodifusoras especializadas en el género Regional Mexicano.

 

Por otro lado, en las presentaciones que cada fin de semana ofrece el cantautor de origen sinaloense abarrota las entradas en cada plaza que se presenta.

 

Tal y como hizo hace unos días en la Feria Tijuana, en donde logró reunir poco o más de 15 mil personas, armando una fiesta en el escenario por un lapso de dos horas llenas de música, baile y mucho romanticismo.

 

Sin duda alguna, Fidel Rueda está comprobando que sigue siendo uno de los favoritos del público, por eso no puedes desprender de vista las actividades y presentaciones que tiene a través de las redes sociales.

Fuente:SAPS Grupero.

Visto 18 veces